Publicado el 29 de Septiembre de 2021 - 21:29 | Última actualización: 29 de Septiembre de 2021 - 22:05

Una nena de 5 años murió en Hurlingham y sospechan que fue golpeada y abusada por un familiar

La llevaron con problemas respiratorios a la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde fue asistida de urgencia, y a pesar del esfuerzo de los médicos, no logró sobrevivir. Se sospecha de sus padres, quienes quedaron detenidos.

El nosocomio en Hurlingham al que fue llevada la niña con problemas respiratorios. El nosocomio en Hurlingham al que fue llevada la niña con problemas respiratorios.

Una nena de 5 años murió este miércoles en un hospital del partido bonaerense de Hurlingham, presuntamente tras ser golpeada y abusada por un familiar, según informaron fuentes policiales.

La menor fue llevada con problemas respiratorios a la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde la asistieron de urgencia, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, no logró sobrevivir.

La niña presentaba varios hematomas en todo el cuerpo, al parecer hechos en días anteriores, por lo que los profesionales de la salud dieron aviso de inmediato a la policía, según informó el portal Oeste Noticias.

Las datos preliminares, por parte de los investigadores, apuntan a los padres por lo que ambos quedaron detenidos en comisaria Hurlingham 2da. de Villa Tesei, como posibles autores del aberrante hecho.

Este jueves se llevará a cabo la autopsia al cuerpo de la niña, que en principios presentaría "signos de abuso sexual".

En tanto, el equipo de Seguridad y de Salud del municipio de Hurlingham intervino en el caso y dispuso la separación de su familia a una nena de 8 años, hermana de la víctima, mientras se realiza la investigación.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12 de Morón, a cargo de la doctora Rueda.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina