Publicado el 27 de Mayo de 2022 - 06:50 | Última actualización: 27 de Mayo de 2022 - 11:44

Una mujer se negó a que le secuestren la moto y golpeó a los policías en un control

El hecho ocurrió en Mar del Plata y la agresora iba como acompañante en el rodado, cuyo conductor no tenía documentación ni seguro.

La motocicleta en la que circulaba la pareja. La motocicleta en la que circulaba la pareja. Foto NA: El Marplatense

Una mujer tuvo un ataque de furia al golpear a los policías durante un control de rutina en la ciudad de Mar del Plata, cuando se resistió a que le secuestren la motocicleta en la que que viajaba como acompañante. Esta era conducida por un hombre que no portaba documentación ni seguro.

El episodio ocurrió en el cruce de las calles Alvarado y Santiago del Estero, cuando personal del área de Tránsito municipal llevaba a cabo un operativo junto a efectivos de la comisaría segunda.

LEE: Caso Lucía Pérez: definieron la fecha para un nuevo juicio por su femicidio

Según informaron los medios marplatenses, los uniformados interceptaron el rodado en la que circulaba la pareja y descubrieron que el conductor no llevaba documentación ni seguro del mismo. 

Ante esta situación, los policías procedieron a secuestrar la motocicleta, pero la mujer que iba como acompañante, comenzó a comportarse de manera agresiva, agredió físicamente a los efectivos y fue detenida por orden de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, que la imputó por el delito de "resistencia a la autoridad".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina