Una mujer de 41 años fue aprehendida tras causar disturbios y romper los vidrios de una puerta en el sector de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata al considerar que se estaban demorando mucho en atender a su pareja.

Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió luego de que la acusada ingresó al centro de salud en una ambulancia junto a su pareja, quien había sufrido lesiones en una pelea, esperó unos instantes y, como no los atendieron rápidamente, la mujer se tornó agresiva.

En tanto, según indicaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la mujer comenzó a golpear las paredes y diversos objetos y, luego, tomó una especie de punta metálica que llevaba consigo y rompió el vidrio de una puerta. De inmediato, personal policial del Destacamento HIGA la aprehendió y puso en conocimiento de lo ocurrido a la Justicia.

Tras lo sucedido, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, inició una causa caratulada como “Daños” en la que resolvió que la mujer quede imputada, aunque sin tomar medidas restrictivas de su libertad.