| Última actualización:21 de Agosto de 2022 - 22:28

Una mujer murió tras ser atropellada por un camión conducido por su ex pareja en Mendoza

El hecho, que se investiga como un posible femicidio, ocurrió en el departamento de San Rafael, a 230 kilómetros de la capital provincial. El autor del hecho intentó darse a la fuga, pero fue atrapado. 

Por
Al victimario se le realizó test de alcoholemia arrojando 0.95% de resultado positivo. Al victimario se le realizó test de alcoholemia arrojando 0.95% de resultado positivo. Diario San Rafael

Este domingo, cerca de las 17:40, una mujer murió tras ser embestida por un camión conducido por su ex pareja en San Rafael, provincia de Mendoza. Por ello, los investigadores sospechan que podría tratarse de un femicidio.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Coronel Segovia y Suipacha de ese departamento, ubicado a 230 kilómetros de la capital provincial. La víctima fatal es Pamela Fonseca, de 38 años.

Una llamada a la línea de emergencias 911 informó que un camión había atropellado a una chica y luego se dió a la fuga, por lo que se desplazó personal policial quienes encontraron a una mujer muy delicada de salud, quien minutos después falleció

Acto seguido, se realizó un patrullaje en procura del camión y su ocupante y, tras realizar varias averiguaciones, se logró dar con el vehículo abandonado, en el interior de un domicilio del callejón Pozo S/N, de la Isla.

Su conductor, de apellido Castro Gonzales (36), fue aprehendido en calle Juan XXIII de San Rafael. Se le realizó el pertinente test de alcoholemia arrojando 0.95% de resultado positivo.

Se investigan las causas del hecho. Como se dijo, se presume que podría tratarse de un femicidio, ya que la pareja había discutido poco antes del hecho en cuestión.

Puede ser una imagen de una o varias personas
Pamela Fonseca tenía 38 años

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina