Una mujer falleció este domingo tras producirse un incendio en su departamento de un edificio ubicado en el barrio porteño de Constitución y se investigan las causas que provocaron el siniestro.

El trágico episodio se registró alrededor de las 6:00 en un inmueble ubicado en el noveno piso del edificio situado en la calle Santiago del Estero al 1.100, cerca del cruce con la avenida San Juan.

Un vecino del lugar señaló en diálogo con el canal de noticias TN: "Fue alrededor de las seis de la mañana. Mi hijo vio el humo y pensamos que era el departamento de arriba nuestro".

"Vimos que salían llamaradas por la ventana, llegaron los Bomberos y empezaron a tirar agua a cataratas", contó el hombre, quien indicó además que, si bien se sentía el olor del humo, el fuego no se expandió.

En tanto, se informó que, vecinos del lugar dieron aviso de lo que estaba ocurriendo y de inmediato se hicieron presentes en el lugar los Bomberos y ambulancias cuyos médicos atendieron a algunas personas por inhalación del humo, pero se encuentran en buen estado.

Los Bomberos lograron controlar el fuego y ahora investigan las causas que desencadenaron el siniestro.