Una mujer de 80 años murió en medio de un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer, en el partido de San Isidro.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el siniestro de produjo en una vivienda situada en Santa Rita al 155, a pocos metros del hospital de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Lee más: Incendio en un edificio de Palermo: asistieron a cuatro personas

Al lugar acudieron seis dotaciones de bomberos de San Isidro y dos cisternas de Villa Ballester y de San Fernando, que lograron apagar el fuego.

Según confirmó personal de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar, en la vivienda había tres personas al momento del comienzo del fuego, y dos de ellas fueron trasladadas al hospital para ser atendidas, mientras que la tercera falleció ahí.

"Están realizando las pericias para determinar cómo comenzó el fuego", informó a la prensa uno de los bomberos que participó del operativo.

Las fuentes policiales confirmaron que la mujer fallecida fue identificada como Mercedes Zalewski, y era la dueña de la vivienda.

Esta mañana, se produjo otro incendio en un departamento del barrio porteño de Palermo, donde cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, se vieron afectadas.

Ambos episodios se producen un día después del trágico siniestro en un edificio de la localidad bonaerense de Caseros en el que perdieron la vida tres bomberos.