El cuerpo sin vida de una mujer de 77 años fue encontrado por efectivos policiales en un departamento del barrio Sur, en la Capital de Corrientes luego de que los vecinos denunciaron que en la zona había olores nauseabundos, a la vez que se descubrió que la hija de la víctima había vivido una semana con su madre fallecida.

Según informó diario El Libertador, el macabro hallazgo fue en un edificio ubicado sobre la calle Gobernador Velazco al 1.800, donde los uniformados de la Comisaría 3ª acudieron al lugar y, al ingresar, encontraron a la mujer cuyos restos se encontraban en estado de descomposición.

En tanto, se indicó que, los resultados de las primeras pericias señalaron que el fallecimiento de la víctima se habría producido hace aproximadamente una semana, a la vez que se conoció que la hija de la persona fallecida habría convivido con el cuerpo durante todos los días previos a la llegada de los funcionarios de la fuerza provincial.

De acuerdo a la información policial, se supo que la mujer que estuvo viviendo con los restos de su madre, tendría alguna alteración mental y, ante esa situación, la Justicia ordenó una investigación de oficio por averiguación de causa de muerte, mientras que el cuerpo de la septuagenaria fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.

En cuanto a la hija de la mujer, fuentes del caso aseguraron al citado medio que fue llevada por la Policía, aunque se desconoce si quedó alojada en alguna dependencia o en un centro de salud.