Una mujer sufrió en las últimas horas una "entradera" cuando dos delincuentes armados la abordaron cuando ingresaba el automóvil a su casa, en la localidad bonaerense de Bernal, y le desvalijaron todo, pero antes de irse le pidieron perdón.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este lunes 21:40 cuando la víctima de 32 años estaba por ingresar el vehículo a su vivienda, situada en la Avenida Victorica, entre las calles Misiones y Montevideo, de esa zona del partido de Quilmes, y aparecieron los dos asaltantes.

En ese sentido, los sujetos arribaron en un Fiat Palio gris justo cuando la víctima había terminado de entrar el rodado y se disponía a cerrar el portón del garaje.

Los delincuentes la obligaron a entrar a la casa mientras le exigían dinero y objetos de valor. Revolvieron la vivienda y le sustrajeron 50 mil pesos, un televisor LED, un teléfono celular y documentación personal.

Ambos sujetos escaparon a bordo del vehículo de la víctima, un Ford Fiesta Kinetic, mientras un tercer asaltante, que se desempeñaba como conductor, se encontraba de apoyo en ese Fiat Palo gris.

La mujer contó que los ladrones, antes de irse, le pidieron perdón por haberle llevado todas esas pertenencias. La víctima llamó al 911 y al lugar arribó personal de la Comisaría Quilmes 7ma, que se encuentra abocado a realizar la investigación correspondiente para dar con los autores del delito.

Los uniformados hicieron un relevamiento de las cámaras de la zona y ya tienen en su poder el video del robo. Interviene en el hecho, caratulado como "Robo agravado por el uso de arma de fuego", la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1, a cargo de Ariel Rivas, del Departamento Judicial Quilmes.

Mirá el video del violento asalto: