Una mujer denunció por redes sociales haber sido atacada brutalmente por una jauría mientras andaba en bicicleta por la zona de Lote 4 en Villa la Angostura.

En su relato contó que el hecho sucedió el fin de semana pasado y que hasta el momento ninguna dependencia policial le aceptó la denuncia a pesar del horror que vivió durante los minutos del ataque.

Lee: Crimen de la periodista correntina: imputaron por homicidio al segundo detenido

“Quedé en el suelo durante unos cinco minutos y apenas podía respirar”, expresó en sus redes Dulce Marianela Gómez junto a varias fotos que acreditan las lesiones ocasionadas.

Allí explicó que mientras andaba en bicicleta un grupo de perros comenzó a perseguirla, pero a pesar de haber pedaleado más rápido, uno de ellos la mordió y la hizo caer.

Durante un tiempo trató de defenderse de los mordiscones hasta que minutos después logró soltarse y empezar a correr.

Varias de las heridas que sufrió

Es en ese momento que decidió ir hasta la Comisaría más cercana para hacer la denuncia: "No quisieron tomarla y me remitieron a Zoonosis. Sin embargo, el lugar estaba cerrado”.

Ante este panorama desalentador fue hasta el hospital donde recibió las curaciones: “No sabía si estaban vacunados o no esos animales”.

Lee: Otro joven fue acribillado en Rosario y ascienden a 130 los asesinatos en lo que va de 2023

Al día siguiente decidió ir a otra comisaría, pero tampoco le tomaron la denuncia ya que los perros podrían ser de la calle y no tener dueño.

“Tengo miedo de salir a la calle. Me quedó mucho temor a los perros que andan en la calle. Nunca me había pasado”, manifestó con enojo.

Medios locales aseguran que no es la primera vez que una jauría ataca a personas en dicha zona. La última vez la víctima fue un turista.