Una cámara de seguridad logró captar el estremecedor momento que vivió una maestra jardinera en Villa Luzuriaga, La Matanza, cuando fue arrastrada por delincuentes que le robaron la cartera. 

El hecho se produjo el miércoles a las 8 de la mañana cuando la víctima esperaba el colectivo en la parada ubicada en el cruce de las calles Granaderos y Pasteur.

A los minutos se observa que tres ladrones a bordo de una moto la sorprenden y la atacan de manera feroz. En las imágenes se permite ver como es arrastrada varios metros para lograr sacarle el bolso.

X de Noticias Argentinas

Mientras la joven forcejeaba con el delincuente para impedir el robo, se observa como uno de los motochorros le pegó en reiteradas oportunidades con un palo.

A pesar de los gritos desesperados y de resistirse, los ladrones lograron su cometido y se llevaron la cartera de la maestra para luego darse a la fuga. 

Luego de que escapan, la joven se levanta y va hasta la esquina de la intersección con la idea de pedir ayuda ya que estaba severamente golpeada.

Hasta el momento los tres sujetos siguen prófugos y se cree que uno de ellos sería menor de edad.