Una madre y su hija murieron tras ser atropelladas por un auto en la Ruta 11 en Berisso. Todo sucedió en las últimas horas cuando las víctimas estaban en la parada de colectivo para ir al colegio. 

Por el momento no se sabe con exactitud el motivo por el cual el vehículo Toyota Corolla se despistó de la ruta y embistió a Cristina Figueroa y su hija Wendy Aylén Gramajo.

Tras el hecho el conductor del auto, identificado como Ricardo Cristian Vellintini de 44 años, quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Lee: "Mi hija le tenía terror a la familia de César", dijo la madre de la joven que permanece desaparecida en Chaco

Vecinos de la zona confirmaron al medio 0221 que las víctimas hacían desde hace años el mismo recorrido para ir hasta la escuela de la menor ubicada en el barrio Hipódromo de La Plata.

Cerca de las 7.30 Cristina y Wendy se acercaban a la parada del cruce 609 y Ruta Provincial 11 para tomarse el colectivo Este ramal 16 hasta La Plata.

La causa quedó en manos de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes, quienes informaron que el conductor está detenido e imputado por doble homicidio culposo.

Una madre y su hija murieron tras ser atropelladas en la Ruta 11
Corte de vecinos en Ruta 11

Horas después de que se diera a conocer la trágica noticia, familiares y vecinos de las víctimas cortaron parte de la Ruta 11 para pedir mayor seguridad vial en la zona y justicia. 

"Están los 3 juntitos ahora mi vida los voy amar x la eternidad mis amores se junto la familia en el cielo dios los tenga en la gloria vuelen muy altos angelitos cuídenos desde el cielo", expresó un familiar en redes sociales.