Una jubilada fue víctima de una salidera bancaria cuando había ido a retirar sus haberes mensuales, los cuales fueron robados por dos mujeres que la persiguieron en Ituzaingó, Buenos Aires. 

La víctima del asalto recibió alrededor de $50 mil en el Banco Industrial de la zona céntrica de la ciudad y se marchó. En el camino la interceptaron dos delincuentes que le sacaron el dinero y escaparon.

“Vamos, dame la plata”, le dijeron a la jubilada que, afortunadamente, no fue herida, según informaron fuentes policiales.

LEÉ MÁS: Desarticularon una granja ilegal de Santa Fe: el dueño amenazó a los agentes con un arma

El hecho se produjo este miércoles por la mañana en la calle Pablo Zufriategui 673, donde se encuentra la entidad bancaria en la que se pagan la mayor cantidad de las jubilaciones y pensiones de la ciudad.

En primer orden, una de las asaltantes se le puso a la par mientras caminaba y le dijo “vamos”. Luego, se incorporó la otra y la obligó a que le diera la plata que había retirado.

La denuncia fue realizada por la propia víctima en la Comisaría Primera de Ituzaingó. A través de las cámaras de seguridad de la zona buscan encontrar a las ladronas.