Una joven de 18 años denunció en las últimas horas que se tiró de un automóvil en movimiento cuando era agredida por su ex pareja de 24, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

La chica, identificada como Agustina T. relató ala Policía que su ex novio Alan S., de 24, la subió por la fuerza a su vehículo, un Volkswagen Gol gris, a la altura de la Plaza Sarandí y se tornó agresivo con ella.

Enseguida empezó a propinarle varios golpes de puño en el rostro y en el cuerpo, mientras la amedrentaba con un arma blanca.

LEER MÁS: Asesinaron a puñaladas a una joven argentina en Miami

El automóvil estaba circulando cuando ella, sin saber donde estaba (calle Lucena y Boulevard de los Italianos de Villa Domínico), logró abrir la puerta del rodado y se arrojó del mismo en movimiento, al tiempo que su ex pareja se retiró del lugar.

La acción puede verse en un video que grabaron otras personas que venían en un automóvil atrás del rodado en cuestión.

Efectivos de la seccional Avellaneda 5ta. de Wilde solicitaron de inmediato una ambulancia y al lugar personal del SAME.

La chica fue trasladada al Hospital Presidente Perón para una mejor asistencia, ya que presentaba excoriaciones múltiples en las piernas y en los brazos y le dolía el cuerpo.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como "Averiguación de ilícito".