Una joven fue noqueada tras descubrir que una patota le quiso robar su auto a la salida de un boliche
Samira salí festejar su cumpleaños cuando observó que su auto había sido forzado y un grupo de jóvenes intentaba llevárselo. Tras una feroz pelea uno de los agresores le pegó una piña.
Una joven salía del boliche donde festejó su cumpleaños y fue noqueada por una patota de delincuentes que intentaron robarle su auto en Mendoza.
La víctima estaba acompañada de sus hermanos y mientras caminaban sobre la calle San Martín, tras salir del boliche Iskra en pleno centro de Godoy Cruz, observaron que el auto había sido forzado y que un grupo de jóvenes intentaba llevárselo.
Frente a esta situación comenzó una pelea con la idea de que los sujetos se retiren del lugar y que no se lleven el vehículo, pero la situación se salió de control.
Es que los delincuentes los agredieron y el papá de la joven contó el momento en el que los sujetos llamaron a más personas: “A ese grupo se les sumó un auto blanco que paró y se bajaron más pibes. Ahí la pelea se hizo muy desigual. Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras”.
En medio de la pelea, uno de los agresores le pegó una piña en la cabeza y Samira cayó desmayada al asfalto.
Ante esta situación sus hermanos la trasladaron al hospital donde confirmaron que resultó con lesiones producto de la golpiza: “Presenta problemas auditivos que deberá tratarse con un especialista, y que tiene problemas para comer porque le afectó la mandíbula", contó en diálogo con Canal 7 Mendoza.
Pese a que la denuncia ya fue radicada, la Justicia informó que no hay detenidos: “Le pido a la gente que si alguien los conoce, que aporte datos al 911 para apurar el trámite de encontrarlos. En la imagen del video se ve bien la cara del pibe. Pedimos que nos ayuden”.