Una mujer de 21 años debió ser trasladada hacia un centro de salud de Mar del Plata tras ser golpeada por un joven de 18 en el interior de un automóvil luego de que se resistiera a tener relaciones sexuales con él al salir de un boliche de la costa.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo después de que ambos, en compañía de otra mujer y otro hombre, salieron de un boliche de la zona de playa Varese.

Según informó La Capital tras consultar con fuentes del caso, todo comenzó cuando las cuatro personas salieron del local bailable y abordaron un automóvil Volkswagen Voyage gris y el intento de abuso ocurrió cuando el vehículo transitaba por la zona de Quintana y Dorrego.

Conforme a la reconstrucción que luego realizó la Policía, el sujeto de 18 años iba conduciendo y a su lado estaba la mujer de 21, mientras que en el asiento trasero iban la otra mujer -prima del conductor y amiga de la acompañante- y otro hombre.

En un determinado momento, el agresor detuvo la marcha del automóvil y de acuerdo a la denuncia a la que tuvo acceso el medio marplatense que fue efectuada ante los efectivos de la comisaría segunda, el conductor se abalanzó sobre la acompañante y le manifestó su intención de tener relaciones sexuales con ella.

LEE: Microplásticos: por qué están en el aire y cómo afectan nuestro cerebro

De inmediato, la víctima lo rechazó y se defendió del abuso, pero la el joven reaccionó violentamente, le propinó varios golpes de puño y, con la ayuda de su amiga, la mujer pudo descender del vehículo.

Las jóvenes llamaron rápidamente al Servicio de Emergencias 911 y, cuando llegó el personal policial, el automóvil se había ido de allí, pero en un veloz operativo a escasos metros del lugar, los efectivos avistaron e interceptaron el rodado y detuvieron al conductor que, por disposición de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Por su lado, la víctima estaba visiblemente herida y rasguñada en su rostro, por lo cual se trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por sus propios medios. Allí, los médicos detectaron que además de las escoriaciones también presentaba politraumatismos en su cuerpo, producto del forcejeo y los golpes sufridos y, tras varias horas de suministrarle atención y tratamiento, le otorgaron el alta.