Una joven denunció que fue drogada y abusada sexualmente por tres personas en un departamento situado en el barrio porteño de Villa Santa Rita y uno de los acusados intentó suicidarse, pero fue resctado por personal de Bomberos de la Ciudad, aunque luego se descompensó y falleció en el lugar.

Fuentes policiales revelaron a NA que todo arrancó cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 11A de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta un edificio de 21 pisos ubicado en Cuenca al 2000 luego de que una joven denunciara que fue abusada sexualmente.

El personal se acercó y halló a la damnificada desorientada y bajo los efectivos de sustancias desconocidas.

Ella indicó que había sido atacada por tres personas y enseguida fue trasladada por el SAME al Hospital Álvarez.

En paralelo, la Fiscalía Criminal y Correccional número 42, a cargo de Carlos Velarde, ante la Secretaria Única de Samanta Fabiani, dispuso tareas en el domicilio denunciado para dar con los agresores.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, hallaron a un hombre colgado de los cables en un pulmón del edificio.

Personal de Bomberos de la Ciudad arribaron a la zona y vieron que el hombre se encontraba en el noveno piso, colgado sobre unos cables, en aparente estado de intoxicación por cocaína.

Una vez reducido, el involucrado se descompensó y pese a haberle realizado maniobras de RCP, falleció. Cerca del lugar se encontró una bolsa con una sustancia similar a la cocaína.

Producto de la situación, y tras la denuncia de abuso sexual recibida anteriormente en el lugar, el Juzgado Correccional número 15, ordenó un allanamiento en el domicilio del fallecido, y con  presencia de testigos que encontraron las habitaciones revueltas y latas de bebidas alcohólicas vacías.

La causa fue caratulada como "abuso sexual" y se trata de identificar a los otros dos acusados.