Una joven de 24 años de nacionalidad venezolana resultó gravemente herida este domingo por la mañana al caer del cuarto piso de un edificio del barrio porteña de Recoleta y la Policía busca a un hombre del que habría intentado escapar.

Otras dos mujeres, que se encontraban junto a la víctima, refirieron que eran perseguidas por el agresor, el cual las quería obligarlas a vender drogas.

El incidente, que era investigado por la Brigada de la Comuna 2, de la Policía de la Ciudad, se produjo alrededor de las 10:30 en el edificio situado en Riobamba al 900.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados acudieron al edificio ante la denuncia de vecinos que señalaban que se sentían pedidos de auxilio de mujeres de uno de los departamentos.

Los agentes estuvieron varios minutos sin que le abrieran la puerta del inmueble, mientras escuchaban las voces que escuchaban los vecinos.

LEÉ: Los casos de coronavirus aumentaron más de un 115% en una semana

En medio de la escena, los policías empezaron a escuchar otros gritos de auxilio y notaron que una joven se encontraba colgando de la cornisa del edificio, de la cual se sujetaba con las manos.

Finalmente, perdió las fuerzas y cayó al vació, por lo que resultó gravemente herida. En tanto, otras dos mujeres que se encontraban refugiadas en un baño, le dijeron a la Policía que habían sido amenazadas por un hombre armado que las quería obligar a vender estupefacientes.

Según se supo, cuando vieron al presunto narco, dos de las mujeres se encerraron en el baño, mientras que la tercera intentó escapar por la ventana, por lo que finalmente terminó cayendo.

La Policía realizó un rastrillaje en el lugar, pero por el momento el hombre descripto no había sido localizado. El caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi.