Una jornada primaveral pronostica para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la zona de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con un cielo despejado, marcas que oscilarán los 11 y los 24 grados y vientos que soplarán del sector noroeste rotando al norte. En tanto, el viernes se iniciará con cielo algo nublado, después estará despejado y en la noche nublado, con una temperatura máxima de 12 grados y una máxima de 23 y vientos del sector norte girando al noreste.

El fin de semana arranca el sábado con cielo algo nublado durante todo el día, marcas que irán de los 12 a los 23 grados y vientos que soplarán desde el sector norte rotando al este. Para el domingo se pronostica un cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22 con vientos que soplarán del sector este.

El lunes, en tanto, se aguarda un cielo nublado, con marcas que oscilarán los 13 y 19 grados y los vientos soplarán desde el sector sudeste. El Día de la Primavera que se celebrará el próximo martes tendrá un cielo nublado con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18 y vientos que soplarán del sector este. El miércoles será una jornada similar con cielo nublado, marcas que irán desde los 14 hasta los 18 grados y vientos del sector este.