El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada inestable en la cual se aguardan tormentas fuertes en la mañana con lluvias aisladas en la tarde y un cielo mayormente nublado por la noche. En tanto, la temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 19 con vientos que soplarán del sector sudoeste rotando al sur.

El viernes tendrá un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con marcas que oscilarán los nueve y los 20 grados con vientos del sector noreste girando al sur.

El fin de semana arranca el sábado con un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de ocho grados y una máxima de 18 y vientos del este, mientras que para el domingo se espera un cielo similar con marcas entre 11 y 18 grados y vientos del este rotando al oeste.

El lunes el cielo seguirá mayormente nublado con una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 17 con vientos del sector sudeste, mientras que el martes tendrá una jornada similar con marcas que oscilarán entre los siete y los 17 grados. Para el miércoles, se aguarda un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 16 con vientos que soplarán del sector sur girando al sudeste.