Una jornada con nieblas por la mañana se pronostica para hoy, mientras que luego el cielo estará algo nublado y despejado con marcas que oscilarán los 11 y los 19 grados con vientos del noreste rotando al norte, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Para mañana, en el arranque del fin de semana largo por el feriado por el Día de la Independencia, se esperan condiciones casi primaverales con 15 grados de mínima y 23 de máxima con cuelo mayormente nublado durante todo el día, vientos del norte rotando al noreste y por la noche habría tormentas aisladas.

El sábado tendrá un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con temperaturas que irán de los 15 a los 17 grados con vientos del sur girando al sudeste. El domingo la temperatura en la mañana estará más baja ya que se esperan siete grados de mínima, mientras que luego el termómetro irá hasta los 17 con cielo que irá de algo a mayormente nublado y vientos del sudeste. 

Para el lunes se pronostica una jornada con lluvias y tormentas aisladas con marcas que oscilarán los 13 y los 18 grados con vientos del sector sudeste rotando al noreste. El martes tendrá condiciones climáticas similares ya que continuarán las lluvias aisladas con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17 con vientos del noreste. El miércoles habrá chaparrones por la mañana y el cielo estará mayormente nublado durante la tarde-noche con marcas que irán de los 10 a los 13 grados y vientos del sudeste rotando al este.