Las malas condiciones climáticas continuarán hoy en Capital Federal y sus alrededores, ya que se prevén lluvias fuertes y chaparrones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la jornada del lunes el tiempo irá mejorando por la noche con cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 18 y los 22 grados.

Para mañana se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24.

El miércoles se espera cielo mayormente nublado durante todo el día con vientos del sudoeste y los termómetros que irán de los 20 a los 25 grados.

En tanto, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, con chaparrones por la tarde-noche, vientos del sudoeste y temperaturas que irán de los 17 a los 27 grados.

Las mejoras totales llegarían el viernes con cielo despejado, vientos del sur y marcas térmicas que estarán entre los 18 y los 29 grados.

Ya para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27 mientras que el domingo se prevé cielo algo nublado a parcialmente nublado por la tarde-noche con marcas que van de los 20 a los 27 grados.