Una jornada con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado se espera para este jueves en el Área Metropolitana de Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico indica que habrá una temperatura mínima de seis grados y una máxima de 18 con vientos del norte rotando al noroeste y luego nuevamente al norte.

Para mañana viernes las marcas oscilarán entre los 12 y los 21 grados con un cielo que estará mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde-noche y vientos del noroeste rotando al norte y al sudeste.

El sábado se pronostican tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado el resto de la jornada con una mínima de 14 grados y una máxima de 18 con vientos del este rotando al sur.

El domingo se esperaba la vuelta del frío con marcas que oscilarán los siete y los 17 grados con cielo mayormente nublado y vientos del sureste rotando al este.

El lunes continuará frío en la mañana con una mínima de 7 grados y la temperatura llegará a una máxima de 18 con cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando al norte.

El martes seguirá el cielo mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los diez y los 18 grados con vientos del noreste.

Para el miércoles se aguarda cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19 con vientos del noreste.