Una inspectora municipal fue agredida en las últimas horas por los dueños de una hamburguesería de La Plata mientras se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Los violentos le dieron golpes de puño y empujones a la mujer que acudió al lugar tras una denuncia vecinal por ruidos molestos, donde constataron que se desarrollaba una fiesta sin autorización.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4:00, cuando inspectores de Control Ciudadano fueron alertados por un llamado al 147 de Atención Vecinal, por ruidos molestos y el desarrollo de una fiesta clandestina en un local gastronómico.

Los agentes municipales llegaron al lugar a la hamburguesería ubicada en calle 4 y 53, observaron que en la terraza se encontraban bailando unas 80 personas.

El supervisor de turno se entrevistó con uno de los propietarios de "Otilia Burgers" y le informó que su habilitación no correspondía con la actividad que realizaba en la propiedad, por lo que debían desalojar el comercio.

Los dueños se pusieron violentos y dijeron que se trataba de una fiesta privada, por lo que se negaron a interrumpir el evento que se desarrollaba sin la correspondiente habilitación municipal, ya que el local se encuentra habilitado solo como hamburguesería.

"Fue en ese momento cuando se generó una discusión y uno de los propietarios le da un codazo en el pómulo al supervisor del operativo. Al mismo tiempo que la dueña del lugar comienza agredir a una de las inspectoras presentes, Verónica Bustos, generándole un corte en el rostro que requirió de atención médica", se detalló.

El municipio platense explicó que "la inspectora se encontraba filmando con el celular para tomar registro del operativo, por lo cual quedó grabado el momento de la agresión y cómo los dueños del local atacaron a los agentes municipales".

Tras lograr controlar la situación, los inspectores procedieron a la clausura del lugar y luego radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría La Plata 1era., donde aportaron todos los elementos de prueba a la Justicia por las agresiones recibidas.