Una fiesta de fin de año de una empresa metalúrgica de Rosario terminó con un hombre internado en grave estado y tres detenidos tras una feroz pelea entre los empleados.

La insólita discusión sucedió el último fin de semana cuando los trabajadores de la empresa de fundición, ubicada en Granadero Baigorria, se reunieron para celebrar el cierre de año, pero todo terminó de manera brutal cuando los empleados comenzaron a pelear.

De acuerdo a la información aportada por medios locales, los trabajadores decidieron continuar con el festejo en otro lugar, en el cruce de las calles Eva Perón y Santa Fe. Fue allí que, de un momento a otro, comenzó una discusión que casi termina de manera fatal.

Es que Ezequiel I. debió ser trasladado de urgencia al hospital zonal tras sufrir politraumatismos severos. A más de tres días de la gresca, el joven continúa internado en grave estado e intubado.

Tras el caso, el fiscal Jose Luis Caterina identificó a los empleados y concretó las detenciones de tres sujetos acusados de la golpiza.

Dos de ellos fueron arrestados en el lugar de trabajo, mientras que el tercero fue detenido en su domicilio. Se espera que este jueves se lleven a cabo las audiencias imputativas, situación procesal que dependerá de cómo evoluciona la salud de la víctima.