Domingo, 16 Mayo 2021 12:20

Una escuela técnica agropecuaria perteneciente a la UBA vuelve a las clases presenciales

Se trata de la Escuela de Educación Técnico Profesional de nivel medio en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria perteneciente a UBA Veterinarias. Volverá a la presencialidad para algunas materias específicas.

La sede de la Escuela de Educación Técnico Profesional de nivel medio en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria. La sede de la Escuela de Educación Técnico Profesional de nivel medio en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria.

La Escuela de Educación Técnico Profesional de nivel medio en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria volverá esta semana a las clases presenciales tras haberle elevado una carta al rector para practicar algún tipo de "presencialidad cuidada" en algunas materias que requieren el uso del espacio físico.

Desde el establecimiento educativo explicaron que en general se seguirán impartiendo "clases virtuales sincrónicas y asincrónicas" pero a partir del 18 de mayo éstas se complementarán con clases presenciales a las que los estudiantes acudirán "divididos en burbujas".

La intención es que los estudiantes puedan ir al establecimiento "una vez por semana para realizar alguna práctica específica y las que demanden la atención de los distintos entornos formativos".

En tanto, aclararon que "la asistencia no es de carácter obligatorio, pero es importante que quienes se comprometan a asistir cumplan con su presencia en las clases" por cuestiones organizacionales.

La decisión fue tomada luego de que desde el establecimiento educativo se le enviara una carta al rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri.

Escrito por
Buenos Aires, NA