Una embarazada de 20 años murió en un violento choque en rutas salteñas
La inseguridad vial en la provincia norteña lleva cobradas 92 víctimas fatales en lo que va del año.
Una joven de 20 años, embarazada de 7 meses, murió en el acto durante un choque esta mañana, en la localidad salteña de Lumbreras. Se convirtió en la víctima fatal número 92 que acumula la provincia por siniestros viales en lo que va del año.
La colisión entre el automóvil Volkswagen Suran en el que viajaba junto a otras tres personas (dos mujeres y un hombre) y un Renault 12, en el que iban dos hombres, se produjo sobre la Ruta Nacional N° 9/34 (altura del kilómetro 1507), cerca del puente del río Juramento.
Tanto la mujer como su bebé en el vientre perdieron la vida, mientras los demás ocupantes de ambos autos terminaron heridos y fueron trasladados al hospital de Metán.
La impactante imagen de los dos vehículos destrozados en la banquina, uno de ellos, en el que estaba la joven, volcado, recorrió los noticieros, en tanto peritos de la Policía trabajaban en el lugar para determinar las posibles causas que determinaron el siniestro vial.
En el hecho tomó intervención la fiscal penal Susana Redondo Torino, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, localidad a la que fue trasladado el cuerpo de la infortunada joven para practicarle la autopsia.