| Última actualización:09 de Agosto de 2022 - 07:21

Una comisaría marplatense exhibirá elementos robados en búsqueda de sus dueños

Entre los elementos se encuentran, teléfonos celulares, televisores, estéreos, una tablet, DVDs, relojes, dinero en efectivo, una consola de sonido, alhajas varias y prendas de vestir.

Por
Algunos de los elementos que se exhibirán. Algunos de los elementos que se exhibirán. Foto NA: La Capital de Mar del Plata

La comisaría sexta de la ciudad balnearia de Mar del Plata exhibirá entre miércoles y viernes elementos robados que fueron secuestrados durante diversos allanamientos que se realizaron la semana pasada en el marco de seis investigaciones por robo para que las víctimas de los asaltos puedan reconocerlas y llevárselas. 

Según informó La Capital, se trata de teléfonos celulares, televisores, estéreos, una tablet, DVDs, relojes, dinero en efectivo, una consola de sonido, alhajas varias y prendas de vestir que los uniformados incautaron el pasado 4 de agosto, en medio de un operativo que buscaba esclarecer seis robos que fueron cometidos en viviendas de Mar del Plata y Batán entre el 24 de junio y el 27 de julio.

LEE: Video: un taxista grabó con una cámara oculta cuando un pasajero le robó en Rosario

Los elementos, cuyo secuestro ordenó el fiscal Mariano Moyano, serán exhibidos entre las 8 y las 18 de los días miércoles, jueves y viernes en la seccional ubicada en calle República del Líbano 1130 (teléfono 477-5044).

“Toda persona que fue víctima de algún ilícito y/o reconozca alguno de los elementos recuperados (fotos) puede presentarse espontáneamente en la dependencia, en los días y horarios consignados”, instaron desde la Jefatura Departamental en un comunicado enviado a la prensa para su difusión.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina