Bajo el usuario @lachicadelascitas, un tiktoker publicó un video que rápidamente ganó tracción en la plataforma. Lucrecia narró un encuentro con uno de sus pretendientes, quien la llevó a cenar en Palermo Hollywood. Lo que comenzó como una cena aparentemente ordinaria pronto se convirtió en una revelación impactante, dejando a los espectadores incrédulos.

Para los entrantes, Lucrecia ordenó molleja y provoleta. Como platos principales, ella eligió entraña, mientras que su cita optó por ojo de bife junto con una ensalada. Un vaso de vino acompañó su almuerzo, y concluyeron la comida con café. Pero el momento impactante llegó cuando llegó la cuenta, un asombroso total de $26,450, enviando ondas de sorpresa a sus seguidores.

El pretendiente pagó toda la cuenta e incluso tuvo un gesto especial para cerrar la comida.Con un toque de ironía, compartió el astronómico monto con sus seguidores, comentando: "No gastó tanto como el anterior, pero al menos me llevó a casa". Añadió: "Tal vez lo vea de nuevo", sugiriendo juguetonamente que el gasto bien podría valer la pena para otro encuentro.

La publicación rápidamente acumuló más de 50,000 vistas y casi 3,100 'me gusta'. En la sección de comentarios del post, un usuario bromeó: "Parece delicioso... mientras tanto, yo estoy contento con unos mates en el parque". Otro comentó: "Al menos ella cena lujosamente y gratis". Un tiktoker compañero respondió humorísticamente: "La verdadera pregunta es, ¿dónde encuentras citas así?"

Qué se puede comer en Betular

  • Lucrecia pidió como entrada una molleja y provoleta.
  • Como plato principal, eligió una entraña, mientras que su acompañante optó por un ojo de bife y una ensalada.
  • Acompañaron su almuerzo con una copa de vino.
  • Para cerrar la salida, pidieron un café.
  • El total de la cuenta ascendió a $26,450.