Una ciudadana peruano fue detenida en el barrio porteño de Caballito por transportar cocaína y manipular un paquete de color verde, un símbolo de los ladrillos de cocaína.

El Personal del Área de Investigaciones de la Policía observó la presencia de una mujer entre 25 y 30 años, quien manipulaba una sospechosa mochila.

Los investigadores lograron secuestrar dos ladrillos de cocaína, dinero de moneda nacional y extranjera, celulares y llaves. Por esa razón y por orden del Juzgado, la mujer quedó detenida.

Los uniformados realizaron la apertura de los dos lotes, los cuales dejaron ver un sello de un delfín y su marca vinculada al clan Castedo de su “Delfín” Castedo. Los mismos controlaban el tráfico de cocaína en el noroeste del país, en el límite fronterizo entre Argentina y Bolivia, en donde brindaban una garantía de calidad de la droga.

La detenida es una ciudadana peruana y quedó alojada en una alcaidía de la Ciudad a disposición de la Justicia Federal, en donde se le tomó declaración indagatoria y se harán pericias en los teléfonos y sustancia secuestrados.