Martes, 17 Agosto 2021 12:18

San Ginés: una churrería con acento argentino que se afianza en Marbella

Desde marzo, las personas podrán disfrutar de los churros más famosos del mundo, desde la nueva sede de “San Ginés”.

San Ginés: una churrería con acento argentino que se afianza en Marbella

“San Ginés” es la chocolatería más famosa del mundo. Fue fundada en 1894 y en marzo de este año abrió sus puertas en Marbella. Según indicó Pedro Trapote, propietario de la churrería, esta sede es el anticipo de una futura expansión en México, Argentina y otros países de Latinoamérica.

En Marbella, el local está ubicado junto a la plaza África en pleno casco histórico de la ciudad y ya se afianza como uno de los comercios más buscados por las personas para disfrutar de grandes momentos, al igual que su primer local en Madrid.

WhatsApp_Image_2021-08-17_at_08.55.36.jpeg

Este clásico café permite descubrir la ciudad de una manera diferente con vistas hacia la plaza y el casco histórico. El local mantiene la esencia del tradicional edificio de Madrid con las mesas y barra de mármol, paredes cubiertas de espejos y marcos verdes de madera. Pero el “acento” argentino siempre está presente donde vayamos. Detrás de este emprendimiento está el empresario Marcelo Scafati, amigo y socio de Trapote.

Aunque el Covid-19 atrasó varias aperturas mundiales, la chocolatería ya tiene sedes en China, Bogotá y esperan que dentro de poco se afiance en Buenos Aires. La idea principal de esta apertura viene de la mano de su socio argentino Scafati.

Escrito por
Buenos Aires, NA