Una camioneta chocó y volcó cuando circulaba por la avenida General Paz, a la altura de la avenida Del Libertador, y su conductor sufrió heridas de diversa consideración, por lo cual fue trasladado a un centro de salud. Mientras tanto en el lugar se generaron grandes demoras.

El accidente se registró en la mañana de este viernes en la mencionada avenida sobre la mano que va en sentido al Río de la Plata, el vehículo quedó volcado sobre el asfalto y esta situación hizo que haya solo dos carriles habilitados para circular.

LEE: Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente: volcaron con su auto en la Ruta 2

Según puede verse en un video que circuló en las redes sociales, la camioneta, en la cual se transportan productos lácteos, circulaba por el medio de la avenida General Paz, pero habría sufrido el reventón de un neumático, lo que generó que se vaya hacia la izquierda, golpee contra el guardarraíl y termine apoyada sobre uno de sus laterales en el asfalto.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado sufrió politraumatismos y debió ser trasladado al hospital Pirovano

En tanto, sobre la misma avenida se produjo un triple choque, pero en el sentido contrario, a la altura del estadio de Platense y que dificultaba el tránsito hacia el Riachuelo.