Una camioneta con acoplado destruyó una garita de control en Mar del Plata: hay dos heridos
A raíz del choque, la estructura del lugar quedó destruida por completo y los ocupantes terminaron heridos, aunque se salvaron de que ocurra una tragedia.
Una camioneta con un acoplado cargado de cajones vacíos impactó con el mismo contra una garita de seguridad en la zona de control de acceso al muelle 10 en cercanías al puerto de Mar del Plata y como consecuencia de la colisión dos personas resultaron heridas.
Los lastimados se encontraban dentro de la garita y eran un efectivo de Prefectura Naval Argentina (PNA), delegación Mar del Plata, y un vigilador privado de la empresa Medinilla, contratada por el Consorcio Regional del Puerto de Mar del Plata.
A raíz del choque, la estructura del lugar quedó destruida por completo y los ocupantes terminaron heridos, aunque se salvaron de que ocurra una tragedia.
Las ambulancias acudieron rápidamente a la zona y asistieron a los dos heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata.
El uniformado de Prefectura Naval sufrió heridas visibles menores en el cuerpo y las piernas, mientras que el vigilador tuvo lesiones más graves, incluyendo cortes en la frente, golpe severo en maxilar derecho, boca y lesiones adicionales causadas por el peso de columnas de cemento que cayeron sobre sus piernas. Este hombre estuvo inconsciente por momentos y sufrió pérdida de importante caudal de sangre.
El personal de la Policía Científica inició una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
En tanto, Prefectura Naval custodió el área afectada hasta la llegada de las autoridades judiciales responsables de la investigación.