Una cámara de seguridad confirmó que Eliana Pacheco, la joven de 24 años que está desaparecida desde el 20 de noviembre en La Plata luego de tomarse un remis, llegó a destino, pero después su rastro se perdió. 

En las imágenes se puede observar el momento que Eliana está parada en la esquina de las calles 52 y 208 junto a un hombre. Ese era el lugar a donde se dirigía ya que allí se encuentra una feria de ropa artesanal. 

Lee: Declaró el sospechoso del asesinato de Susana Cáceres: “No tengo nada que ver”

Aun así, de un momento a otro ambos se separaron y cada uno se fue por un lado diferente. Después de eso ninguna cámara la volvió a tomar y ahora la Policía trata de investigar quién era esa persona con la que se la vio la última vez antes de que desapareciera.

Una cámara captó la última imagen de Eliana Pacheco, la joven que está desaparecida en La Plata
última imagen de Eliana Pacheco

En un reclamo latente y desesperante, la familia de Eliana denunció que recibieron un mensaje amenazante: “Nos llamaron para decirnos que no la busquemos”.

“La persona que llamó nos dijo que era amiga suya, que la conocía y dio nombres… Dijo que ella se había sentido mal y le dieron una tableta de pastillas”, relataron sus familiares en diálogo con TN.

Además, indicaron que la persona que habló con ellos llegó a grabar su última imagen y ahora es una de las pruebas que se incluyó en la causa. 

Lee: Mar del Plata: salía del banco y motochorros le robaron un millón y medio de pesos

Una amiga de la joven desaparecida sostuvo que a la feria que asistió Eliana estaría vinculada a la explotación sexual: “Desde las 9 hasta las 21 se vende ropa y después de las 21 se hacen bailes”, detalló.

El miércoles por la tarde familiares y amigos realizaron un corte en avenida 44 y 161 para exigir su aparición y una búsqueda más fehaciente por parte de la Policía.

Quienes tengan cualquier tipo de información sobre su paradero o de pistas que sirvan para poder ubicarla, deben comunicarse al 2213106837 o al 911. También pueden dirigirse a la comisaría más cercana.