Jueves, 29 Julio 2021 12:28

Una cafetería de Palermo regala café a las personas vacunadas

En total son 1.000 los cafés que serán entregados de manera gratuita con la presentación del carnet de vacunación.

Una cafetería de Palermo regala café a las personas vacunadas Redes Sociales. Facebook: Somos Dewi.

Una cafetería del barrio porteño de Palermo regala una taza de café a las personas que ya estén vacunadas contra el coronavirus. "Vacunándote ayudás a todos. Trae tu carnet de vacunación y te regalamos un café", son las frases que una cafetería es escribió en el cartel con el que recibe a sus clientes.

El bar Dewi que está ubicado en la avenida Santa Fe al 3.300, fue inaugurado en diciembre de 2019 y su dueño Gonzalo Pedernera, contó que la idea de regalar café a las personas vacunadas cumple con dos objetivos, ayudar a concientizar sobre la vacunación y también darse a conocer. En total son 1.000 los cafés que serán entregados de manera gratuita.

Puede ser una imagen de 1 persona

"La iniciativa la tuvo mi mujer tratando de generar un poco el incremento el consumo en el salón. Me trajo la propuesta y fue bien recibida y bien valorada", contó Gonzalo. Y agregó: "Como nosotros nos iniciamos en el 2019, solo dos meses estuvimos bien y después estuvimos restringidos por la pandemia. Con esta idea nos viralizamos".

En diálogo con el canal de noticias TN, el dueño del bar explicó cómo tienen que hacer las personas vacunadas para acceder al café gratis: "Vienen a Santa Fe 3.390 con el carnet de vacunación de lunes a sábados de 9:00 a 19:00. Ya con mostrar el carnet se toman el café gratis". La idea, según remarcó Gonzalo, es que las personas tomen el café en el saló para que conozcan los productos que venden.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La iniciativa ya tiene unos días en el bar y se dio a conocer por las redes sociales: "Para volver a juntarnos, para volver a abrazarnos, para disfrutar de una buena comida con amigos, para cuidarte y cuidarnos. ¡Vacunándote ayudás a todos! Por eso vamos a entregar 1.000 café gratis a quienes presenten su carnet en Dewi".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA