Una amiga de César Sena declaró ante la Justicia que éste le contó que los rasguños que tenía en su cuello y otras partes de su cuerpo fueron a raíz de una pelea que había tenido con Cecilia Strzyzowski el día en el que fue vista por última vez.

La testigo es Melani Jaquein Maksimchuk, quien dijo que César se había hecho amigo de ella por Tinder luego que el ahora principal acusado  tuviese un noviazgo con una amiga de ella tiempo atrás. 

La mujer relató que el día anterior a la desaparición de Cecilia, el ahora imputado le escribió preguntándole si podía ir a dormir a su casa porque había mantenido una discusión con su pareja. 

El 2 de junio, día en el que Cecilia fue vista por última vez ingresando con César a la casa de los padres de él, ella recordó que el joven le volvió a escribir y se vieron pasado el mediodía. “Vi que en su cuello, en su frente y su pera César tenía un tipo de rasguño y le pregunté qué le había pasado”, manifestó.

“Discutí con Cecilia y ésta me tiró con todo lo que tenía adelante”, le respondió, y le contó que se había peleado porque ella “le pedía plata a él que no tenía”, recordó.

También, la mujer señaló que lo volvió a ver el sábado 3 de junio, cuando ya se especula que Cecilia había sido asesinada y su cuerpo prendido fuego y César le contó de “problemas” que tenía con su pareja y que “la relación ya no iba más porque ya hubo golpes”.