La jornada del viernes tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de cuatro grados y una máxima de 16 con vientos del oeste rotando al sudoeste, mientras que se avecina un fin de semana sin lluvias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el sábado tendrá una mañana con cuatro grados y la máxima llegará a los 17 con cielo que irá de despejado a algo, parcialmente y mayormente nublado con vientos del sudoeste rotando al oeste y luego al noroeste.

El domingo se aguarda un cielo mayormente nublado con temperaturas que estarán entre los siete y los 16 grados con vientos del norte.

El lunes aumentará la temperatura mínima ya que se pronostica que será de nueve grados con una máxima de 18, cielo que irá de 
mayormente a parcialmente nublado con vientos del norte.

El martes tendrá cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con vientos del oeste rotando al sudeste y marcas que irán de los diez a los 20 grados.

En tanto, el miércoles tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21 con
vientos el este rotando al noreste.

Para el jueves se pronostica un cielo mayormente nublado con marcas que irán de los 11 a los 22 grados y vientos del norte rotando al noreste.