Una jornada con cielo nublado, chaparrones y lluvias se espera para este viernes en el área metropolitana de Buenos Aires y el tiempo irá desmejorando aún más en el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este viernes se aguardan temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 16 grados con vientos del este rotando al noreste.

El fin de semana arranca con un sábado que tendrá lluvias fuertes en la madrugada, lluvias y chaparrones en el resto de la jornada con vientos del este rotando al oeste y luego al sur con una una mínima de 1o grados y una máxima de 16 mientras que el domingo habrá chaparrones con vientos del sudoeste rotando al sur y marcas que oscilarán entre los 10 y los 16 grados.

El próximo lunes estará parcialmente nublado con vientos del sudoeste y temperaturas entre los siete y los 16 grados mientras que para el martes se aguarda una jornada con el cielo algo nublado con vientos del sudoeste, una máxima de nueve grados y una mínima de 17.

En tanto, el miércoles tendrá un cielo que irá de nublado a mayormente nublado con vientos del noroeste rotando al oeste y temperaturas que irán de los 11 a los 18 grados mientras que el jueves estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde-noche con vientos del noroeste, 11 grados de mínima y 18 de máxima.