Viernes, 18 Junio 2021 06:20

Otra jornada fría para una semana de otoño con temperaturas que no superan los 14 grados

La jornada del viernes tendrá una mínima de 2 grados y una máxima de 12. La semana que viene volverá a llover.

El frío intenso se mantendrá durante todo el fin de semana. El frío intenso se mantendrá durante todo el fin de semana. Foto NA

Un viernes frío se espera viven los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 12 con vientos del sudeste rotando al este, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el fin de semana previo a la llegada del invierno comenzará con un sábado que tendrá un cielo que irá de parcialmente a mayormente a algo nublado con vientos del sudeste rotando al este luego al sudoeste y marcas que oscilarán los 6 y 14 grados.

Para el domingo, jornada en la que se celebrará el Día del Padre el cielo irá de algo a parcialmente nublado con vientos del sur rotando al noreste y temperaturas que irán de los 5 a los 14 grados.

El feriado del lunes tendrá un cielo que irá de nublado a algo nublado con vientos del noreste, una mínima de 7 grados y una máxima de 15.

El martes el cielo estará algo nublado durante toda la jornada con vientos del norte rotando al noreste y marcas que oscilarán los 10 y los 16 grados.

El miércoles tendrá un cielo que irá de nublado a mayormente nublado con vientos del noreste, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16.

El jueves se pronostica un cielo mayormente nublado con vientos del sur rotando al sudeste y marcas que oscilarán los 12 y los 16 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA