Una jornada con cielo parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán los 13 y los 20 grados y vientos del sudoeste rotando se aguarda para hoy en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para el sábado se pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado, ocho grados de mínima y 15 de máxima, y vientos del sudoeste rotando al sur.

Para el domingo, se espera un cielo que algo nublado con vientos del sudoeste rotando al oeste y marcas que oscilarán entre los cinco y los 14 grados.

El lunes tendrá cielo que irá de algo a parcialmente nublado con vientos del oeste y será una jornada en la cual se pronostican nueve grados de mínima y 18 de máxima.

El martes se aguarda que un cielo mayormente y parcialmente nublado con vientos del noroeste rotando al oeste y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 19 grados.

El miércoles habría un cielo nublado por la mañana, mayormente nublado en la tarde-noche con vientos del sudoeste rotando al norte, 11 grados de mínima y 16 de máxima.

Para el jueves se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del oeste rotando al sudoeste con marcas que irán de los 11 a los 19 grados.