El clima para hoy pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sector noroeste rotando al noreste con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fin de semana empezará con un sábado con cielo parcialmente nublado con vientos del norte y marcas que oscilarán entre los 10 y los 20 grados mientras que el domingo el cielo continuará parcialmente nublado con vientos del norte, una mínima de 12 y una máxima de 19 grados.

Para el lunes se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del sector sureste rotando al este con temperaturas que irán de los 11 a los 17 grados y el martes el cielo irá de parcialmente nublado a mayormente nublado con vientos del noreste, una mínima de 11 y una máxima de 19 grados.

El miércoles tendrá un cielo que irá de mayormente nublado a nublado con vientos del sector noreste y temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 20 grados mientras que para el jueves se pronostica un cielo nublado con lluvias aisladas en la tarde-noche, vientos del noreste, una mínima de 15 y una máxima de 18 grados.