Viernes, 11 Junio 2021 06:11

Un viernes con cielo nublado y una máxima que llegará a los 16 grados

El fin de semana proyecta buen tiempo y una máxima que llegará a los 20 grados.

Un viernes con cielo nublado y una máxima que llegará a los 16  grados Foto NA

La jornada del viernes tendrá una mañana con cielo que irá de parcialmente a nublado con una mínima de seis grados y una máxima de 16 se aguarda para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con vientos del sudoeste rotando al oeste y luego al noroeste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fin de semana depara buen tiempo y para este sábado se espera cielo despejado con vientos del noroeste rotando al oeste y marcas que oscilarán los diez y 20 grados.

Para el domingo se pronostica que el rango climático será también entre los diez y los 20 grados con cielo despejado durante toda la jornada y vientos del oeste rotando al noroeste.

El lunes, con vientos del noroeste que rotarán al este, tendrá una temperatura de entre diez y 17 grados, con neblinas por la noche.

En tanto, el martes amanecerá con una marca mínima de nueve grados y en la jornada la máxima llegará a los 16 con vientos del sur y cielo que irá de nublado a parcialmente nublado.

La mañana del miércoles será más fría ya que el termómetro marcará seis grados con una máxima de 11, cielo que irá de mayormente a nublado y vientos del sur.

Para el jueves se pronostica que habrá un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con vientos del sudeste rotando al
este y temperaturas que oscilarán los nueve y 12 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA