El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para una jornada agradable con una temperatura que irá de los seis a los 20 grados con cielo que irá de algo a parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y luego al este en la víspera de un fin de semana primaveral.

El sábado tendrá un cielo mayormente nublado con una mínima de ocho grados y una máxima de 20 y vientos del sector noreste rotando al este, mientras que el domingo se aguarda un cielo que irá de parcialmente a algo nublado y marcas que irán de los 12 a los 21 grados con vientos del este.

El lunes tendrá un cielo mayormente nublado durante toda la jornada, mientras que la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 22 con vientos que soplarán del sector noreste. Para el martes el SMN anuncia un cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado, marcas que oscilarán los 14 y los 23 grados y vientos del sector noreste rotando al norte.

El miércoles será una jornada similar con cielo que pasará de parcialmente a mayormente nublado, una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 23 y vientos del sector noreste. En tanto, para el jueves se pronostica un cielo mayormente nublado con marcas que irán de los 12 a los 20 grados y vientos que soplarán del sector noreste girando al norte.