Publicado el 06 de Enero de 2022 - 11:17 | Última actualización: 06 de Enero de 2022 - 12:26

Un video muestra cómo la madre de Lucio Dupuy oculta el llanto de su hijo con reguetón

La madre que se encuentra detenida por asesinar a su hijo de 5 años hizo un TikTok que generó indignación en las redes sociales. 

El video no es nuevo, pero se viralizó ahora. El video no es nuevo, pero se viralizó ahora.

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a Magdalena Espósito, la madre de Lucio Dupuy, el niño muerto a golpes en noviembre de 2021, mientras tapa el llanto del pequeño con música de reguetón.

Las imágenes no son nuevas, corresponden a enero de 2021, pero se viralizaron este jueves. Son parte de un posteo de TikTok que la joven subió a su cuenta personal. En las mismas se la puede observar en su casa de Santa Rosa, La Pampa, mientras se tiñe el pelo. Entretanto, de fondo suena a gran volumen un tema de reguetón que intenta tapar los gritos de Lucio.

Lee también: Crimen de Lucio Dupuy: el video que demuestra los maltratos que sufría el menor

Entretanto se viraliza el video, la causa judicial transcurre por los carriles normales: esta misma semana la fiscalía administrativa de La Pampa ordenó abrir un sumario interno administrativo a los médicos, enfermeros y docentes que trataron a Lucio previamente a su muerte.

Se busca determinar si son responsables de mala praxis, por los golpes de antigua data que el nene asesinado por su madre y su pareja en esa provincia registraba y que fueron detectados en la autopsia posterior.

El fiscal Juan Carlos Carola quiere saber “si los funcionarios actuaron con la debida diligencia reforzada”. La decisión fue tomada luego de comprobarse que meses anterior al asesinato, el niño sufrió heridas y lesiones que no fueron advertidas ni denunciadas.

 

@maguiesposito1 acá nuevamente arruinandome el pelo #parati #fyp #🏳️‍🌈lgbt🏳️‍🌈 ♬ sonido original - Magui Esposito
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina