Un testigo de identidad reservada precisó que el 3 de mayo pasado, días antes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, ella sufrió una agresión física por parte de su pareja César Sena, quien hoy fue imputado con prisión preventiva junto a sus papás por homicidio agravado. 

Son chats que tuvo esta persona con Cecilia el 3 de mayo pasado: "Estoy muy triste, paso algo muy feo hoy entre cesar y yo, y necesitaba decirle a alguien pero no se con quien hablarlo tampoco”, le escribió ella. 

"Se arruino todo, todooo, y ahora no se que hacer, siento que desperdicie casi dos años de mi vida, que todo daba vueltas alrededor de el no me di cuenta que dependo tanto de el hasta hoy, si el se va me quedo sin nada todo hasta mi trabajo depende de el, no solo mi vida emocional, el amor que le tengo los sueños que teniamos juntos, pero si me quedo si se queda puede volver a pasar lo de hoy, y tengo miedo, de que vuelva a pasar”, añadió la joven. 

Y siguió: ”Estábamos discutiendo por una pabada y me dijo cerrá el orto y yo me quise bajar de la camioneta y me metió de nuevo a la fuerza, pero es la primera vez que es violento conmigo y me dio miedo”. El diálogo se lo escribió todo en mayúsculas. 

LEE: Cecilia Strzyzowski: cómo sigue la causa tras las prisiones preventivas a los siete detenidos

"No había nadie serca, estabamos al frente de la obra y todos estaban en la escuela como a una cuadra, por eso me dio miedo tambien no habia nadie quien pudiera ayudarme o hacer algo, te juro que no se que hacer, ahora el pidio turno para ir al psiquiatra porque bien no esta, pero yo no se siento que se me viene el mundo encima”, le contó al testigo.

"Y ahora tengo miedo de eso, si ya cruzo esa linea que dice que no lo vuelva a hacer, y esta vez si me lastime mas, me hizo una guillotina y como tiene mucha fuerza me lastimo, dios me da mucha vergüenza hablar de esto”, concluyó.

Todos esos chats están aportados ante los fiscales por el testigo de identidad reservada. 

Otro testigo de identidad reservada apodado Ciervo, contó apenas había desaparecido Cecilia que una persona, de quien no quiso dar la identidad por temor a represalias, le dijo que César había matado a la joven de 29 años en la casa de sus padres. 

En ese domicilio, el de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, es que se detectó la última ubicación por geolocalización del celular de Cecilia.