Viernes, 15 Enero 2021 21:00

Un sábado lluvioso en la antesala de una semana fresca

Frases como "el tiempo está loco" o "qué humedad de porquería" van a escucharse estos días en Capital y Gran Buenos Aires. Al menos el calor da un respiro.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Foto: NA Marcelo Capece.&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Foto: NA Marcelo Capece.</span></span></strong></p>

El fin de semana se inicia con lluvias, lo que redundará después en un descenso de la temperatura hasta mediados de la próxima semana en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para el sábado, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan tormentas aisladas para la mañana y la tarde, y una temperatura de entre 18 y 26 grados.

Por la noche, el clima mejoraría, con temperatura en descenso y viento del sur, con ráfagas que podrían ser de más de 42 kilómetros por hora.

Para el domingo, se espera buen clima, con un rango climático de entre 17 y 26 grados, y cielo parcialmente nublado, mientras prevalecerá el viento sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El lunes se espera una temperatura aún menor, con 14 de mínima y 26 de máxima, seguirán las ráfagas del sur.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!