Un remisero fue internado tras ser atacado por ladrones que simularon ser pasajeros. Luego del incidente, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital San Juan de Dios debido a los golpes sufridos mientras que los implicados huyeron con su vehículo.

El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad platense de Los Hornos, cuando una mujer pidió un vehículo en la remisería de 153 y 67 durante la noche del domingo.

Fuentes policiales indicaron que la supuesta clienta "estaba con uno de los involucrados en el posterior robo". A su vez, agregó que "a las 2.30 del lunes, el dueño de la remisería recibió un llamado telefónico de un empleado de la agencia, quien le hizo saber que habían lesionado a un compañero suyo durante un asalto y se habían llevado el auto, un Peugeot 207 modelo Compacts XS verde, que el denunciante dijo que es propiedad de su mujer".

Por último, los voceros indicaron que el dueño de la remisería "salió enseguida de su casa y se comunicó por teléfono con otro empleado, que estaba junto al compañero atacado en el hospital San Juan de Dios".