Lunes, 04 Octubre 2021 23:50

Un policía se tiroteó con ladrones en Laferrere: mató a dos e hirió a uno, pero él también fue baleado

La víctima regresaba a su automóvil tras comprar en un comercio y fue abordado por varios asaltantes que intentaron sustraerle el rodado, pero finalmente no pudieron.

Uno de los delincuentes muertos. Uno de los delincuentes muertos. NA:

Un inspector de la Policía de la Ciudad se tiroteó este lunes por la noche con delincuentes que intentaron robarle el automóvil en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y como consecuencia de ese intercambio de disparos mató a dos de ellos, mientras que un tercero resultó herido y se escapó, y él resultó en el abdomen.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 21:00 en la intersección de la calles Almirante Cordero y Ramón Freire, en el partido de La Matanza, donde el inspector Daniel Ybarrola compraba en un kiosco y al volver a su vehículo, un Peugeot 408, fue abordado por varios delincuentes armados.

InkedWhatsApp Image 2021 10 04 at 23.53.33 LI

El efectivo, de civil y de franco de servicio, se identificó como policía y enseguida se produjo un tiroteo que dejó como saldo dos asaltante muertos, un tercero herido que logró, y con Ybarrola herido en el abdomen, producto de un balazo efectuado con una pistola calibre .45.

Posteriormente, el efectivo fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, donde permanecía estable y sin riesgo de vida.

Interviene en el hecho personal de la Comisaría La Matanza 9na. de Gregorio de Laferrere.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA