Otro hecho de inseguridad se produjo ayer por la tarde en la localidad de Quilmes. El hecho ocurrió en la esquina de Lavalle y Avenida José Hernández cerca de las siete de la tarde. Dos motochorros intentaron robar a un policía que estaba de civil y se resistió a los disparos.

Un impacto de bala dio en la cabeza de uno de los ladrones, quien fue asistido rápidamente por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes. En tanto, el Sargento de la Unidad de Policía de Prevención local resultó ileso.

El herido estuvo consciente en todo momento a pesar del impacto de bala en la cabeza y según fuentes de la investigación se encuentra fuera de peligro. La Policía busca intensamente al otro delincuente que pudo escapar durante el tiroteo.

Tres delincuentes murieron tras robar una camioneta en Quilmes y chocar contra un árbol

Según fuentes policiales pudieron secuestrar una réplica de una pistola calibre 45 y un destornillador, que el delincuente baleado llevaba encima. El policía resultó ileso y con las cámaras de seguridad del municipio intentan identificar al otro motochorro que aún continúa prófugo.

Por el hecho interviene el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Quilmes.