Publicado el 27 de Junio de 2022 - 11:26 | Última actualización: 28 de Junio de 2022 - 06:59

Un policía se atrincheró en su casa en Villa Luro: "Estoy solo y no estoy armado"

El hombre estaba en el interior de un departamento y fue reducido por efectivos de la fuerza.

Por
Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona. Foto NA: Redes

Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona de Villa Luro cuando un oficial de la Policía, se atrincheró en su departamento, una mujer lo denunció y más tarde fue reducido y controlado por los uniformados.

"Estoy solo no estoy armado, quiero denunciar corrupción policial. Me quieren llevar, quiero denunciar y no me dejan", dijo el sujeto, de nombre Jorge, en diálogo con el canal de noticias Crónica.

Tras la denuncia de una mujer, acerca de que el hombre estaba dentro de su casa atrincherado, personal de la Comisaría Comunal 10 y grupos especiales de la Policía de la Ciudad, se desplazaron hasta un edificio de departamentos ubicado en la avenida Rivadavia al 10.200, del barrio porteño de Villa Luro.

Fuentes policiales informaron que, supuestamente, el individuo se encerró debido a que estaba afectado por una crisis, sin estar armado y estaba en su departamento del segundo piso, mientras que la mujer se hallaba ilesa y fuera de peligro.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina