Un Policía se atrincheró en el baño de una comisaría en Barracas
Después de varios minutos de tensión, el grupo especial GEOF ingresó al lugar donde estaba encerrado y logró reducirlo.
Un Policía se atrincheró en el baño de una comisaría en Barracas y el grupo especial GEOF debió intervenir en el caso. Después de varios minutos de tensión, lograron ingresar al lugar donde estaba encerrado y fue reducido.
El hecho ocurrió en un edificio policial de la calle Vélez Sarsfield al 1900 en Barracas donde se encuentra la División Automotores de la Policía Federal Argentina.
Juan Carlos Gimenez, jefe de prensa de la PFA, confirmó que el sujeto cumplía funciones administrativas en la sección Logística de la División.
"Cuando llegó el grupo GEOF se evaluó la situación y se dispuso que se ingrese al baño donde estaba atrincherado", explicó Gimenez.
Antes de la llegada del grupo especial, efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar para tratar de controlar la situación.
Fuera de la sede policial, el jefe de prensa indicó que el hombre estaba nervioso, suponen con un brote psicótico, y no tenía armas, por lo que no creen que se trató de un intento de suicidio.
"Después de ser reducido fue trasladado hasta el hospital Churruca donde se procedió con su siguiente atención", detalló.